Existen diferentes aplicaciones que se pueden hacer con las baldosas de goma y esto se debe a una cantidad de ventajas y características positivas que estos tipos de pavimentos para exteriores e interiores pueden aportar a tu hogar o empresa.

A continuación te mencionaremos algunas de estas ventajas y características:

  1. Los pisos de goma aportan un positivo impacto ambiental, ya que en su mayoría son fabricados 99% con materia prima que resulta del reciclaje de cauchos fuera de uso, reduciendo de esta manera la contaminación ambiental.
  2. Gracias a su elevada resistencia ante la fricción y roces, este piso soporta fuertes condiciones que lo hacen mantener su belleza durante muchísimo tiempo.
  3. Poseen absorción de ruidos, si como lo lees, las ventajas acústicas del caucho atenúan molestos ruidos, brindando la tranquilidad de disfrutar de un ambiente muy relajado.
  4. Estos pavimentos de goma también son excelentes aislantes eléctricos lo que posibilita una mayor seguridad en el área cubierta y además ayudan a mantener un clima adecuado gracias a su capacidad de aislamiento térmico.
  5. Son pisos particularmente seguros gracias a su baja probabilidad de caídas por deslizamientos, lo que hace a estas baldosas antideslizantes perfectas para patios, escaleras, rampas, pasillos y más.
  6. Son totalmente recomendados como pisos para áreas infantiles por su gran capacidad de amortiguación de impactos, pudiendo así evitar golpes por las caídas de los niños; además son mucho más confortables en áreas de trabajo, para estar de pie o caminar.
  7. Son resistentes a las altas temperaturas por lo que incluso una pequeña quemadura a lo mucho puede producir una ligera mancha que fácilmente se puede remover.
  8. Finalmente podemos asegurar que son de fácil mantenimiento gracias a su acabado libre de poros que permiten una limpieza sencilla y a su vez económica, lo que los hace ideales para zonas de gran transito de personas.

 

En PrismaOn elaboramos solo pisos  con materia prima proveniente 100% de cauchos reciclados.  Y te invitamos a conocer nuestra variedad de productos o a contactarte con nosotros para cualquier asesoría.

Abrir chat